Microsoft Office 365

Todo lo que necesitas saber sobre Microsoft Office 365

Todo lo que necesitas saber sobre Microsoft Office 365

La suite ofimática Microsoft Office pasó a ser Microsoft Office 365 en el año 2018. Esta herramienta se puede encontrar en las computadoras Windows de muchísimas personas alrededor del planeta. Sus aplicaciones incluyen Word, Excel, PowerPoint, Publisher, Access, OneNote, Outlook, Project y SharePoint.

Sin embargo, la opción de Office 365, consta en un método de arrendamiento para que puedas utilizar todas sus aplicaciones por un año, sin tener que pagar por el precio completo de este producto. Su principal objetivo es el de mejorar el proceso de creación de documentos de múltiples formatos, tanto a nivel educativo y personal, como para aplicaciones profesionales y empresariales.

Esta suite tiene planes para estudiantes, profesionales y empresas. En el caso de su versión para estudiantes podremos encontrar más limitaciones, ya que no cuentan con Access, Outlook y tampoco Publisher. En el caso de los otros dos planes, podrán acceder a todos los beneficios, sin embargo, el precio será considerablemente más elevado.

Lo único que ha cambiado con respecto al clásico Microsoft Office, es su forma de distribución, pero el funcionamiento general de cada una de las aplicaciones, así como sus funciones de edición siguen completamente intactas.

¿Cómo activar Microsoft Office 365?

Si descargaste en línea esta suite ofimática y cada vez que abres una de las aplicaciones te encuentras con un mensaje que te dice que algunas de las funciones del producto no se encuentran disponibles por falta de licencia, entonces no tienes activada tu suite. Mientras que, claramente, la solución sería pagar por tu licencia, existen muchas dos maneras de activar Microsoft Office 365 gratis.

Una de las opciones para realizar esto consiste en utilizar un crack de activación, este proceso consta de pocos y sencillos pasos.

  1. Descargar el activador. Estos programas fueron desarrollados para evitar el proceso de entrar al código fuente de la suite para poder lograr la activación, son una excelente solución.
  2. Descomprimir el archivo resultante de la descarga.
  3. Entra a la carpeta descomprimida y selecciona “Instalador”.
  4. Completa el proceso de instalación.
  5. Antes de iniciar el proceso de activación debes cerrar sesión en Microsoft Office 365.
  6. Abre el programa y dale clic al botón rojo que te aparecerá en pantalla.
  7. Espera hasta que el ícono de Microsoft Office se vuelva verde y escuches en el fondo “Program complete” así de fácil, tu suite estará activada.

La otra alternativa para activarlo es utilizando una clave Microsoft Office 365, las claves funcionan como licencia de activación de esta suite. Son pequeños textos que conectan con el servidor remoto de Office y realizan una validación de tu producto. Para obtener estas Keys es necesario pagar, sin embargo, existen listas en línea de claves completamente válidas y seguras que te permitirán activar tu producto.

Solo tienes entrar en las configuraciones de este programa e ingresar una de las claves de la lista, y así de fácil, el proceso de activación estará completo. Al finalizar la validación de Microsoft Office 365 con cualquiera de los dos métodos gratuitos que acabamos de presentar, podrás disfrutar de los beneficios de esta suite sin ningún tipo de limitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *